Mon - Fri: 8.00 am - 7.00 pm
426 East Avenue, 7th floor, New York, NY 07102

Areas of Practice

Areas of Practice

Clients About Us

working together to serve your needs

Después de pagar cientos de dólares en consultas con más de 6 abogados en Milwaukee y Chicago con respecto al asunto de inmigración de mi esposo, finalmente llamé al Sr. Christopher. 

Respondió su teléfono a las 10 p.m. El hecho de que lo alcancé me sorprendió directamente. Hablé con él durante casi una hora. Todos los demás abogados me dijeron que mi caso era demasiado complicado o que mi esposo no tenía esperanzas. 

El Sr. Christopher no nos prometió nada, pero tomó mi caso a un precio razonable. Hoy, me alegra decir que mi familia está unida nuevamente. Estoy tan feliz de haberlo llamado. Él es el mejor y eternamente agradecido con él.

Sandra, Whitewater, WI ,

Contraté a Marc para que comenzara la ley de inmigración. Quedé realmente impresionado con él y con Eloisa, su esposa (que también es abogada y socia en su bufete), que lo contraté de inmediato sin pensarlo bien. Marc luego saltó y se puso a trabajar de inmediato (literalmente).
Entonces no solo era excelente y tenía conocimientos de la ley de inmigración, también era excelente en derecho penal. 

Reabrió mi caso y consiguió retirar mi cargo inicial (lo que mi abogado anterior no pudo hacer ni quería que fuera a juicio, aunque yo no era culpable) a un DC. Fue agresivo en la corte con el fiscal del distrito que intentó acusarme de otra cosa (sin cargos nuevos). Luego, después, se lo metió a mi PO (el tipo era un idiota y cree que está por encima de la ley ya que es el PO de Waukesha) y le hizo quitarme el control.  


Realmente confié en Marc y su firma desde el principio. No es que hiciera bien su trabajo, es apasionado, divertido y agradable. Él está ahí para nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es raro para mí encontrar eso en un abogado hoy en día. Gracias Marc y Eloisa. Estoy seguro de que me mantendré en contacto contigo, no por trabajo legal, sino que te lo debo.

Tan, Waukesha, WI ,

De manera intermitente durante un total de 13 años, he visto y pagado a numerosos abogados de inmigración en 3 estados diferentes con respecto a un asunto de inmigración. En todas partes no hubo más que decepción y pesimismo. 

Discutimos el caso con Marc, él explicó la ley de los libros (que todos los demás también hicieron) pero miró a ambos lados de la moneda. Vimos esperanza, optimismo y seguimos adelante con Marc. Mi familiar tiene su tarjeta de residencia ahora. Siempre responde a sus correos electrónicos y llamadas telefónicas, como un buen amigo.
Gracias Marc

Nareesh, Milwaukee ,

Web Developer
1 (800) 123 45 67
Your rights were violated? We're here to help you

News & Cases

we will fight for your case too